PIONEER DICE PRESENTE UNA VEZ MÁS EN SONIDO SOBRE RUEDAS BOGOTÁ

November 18, 2010

SONIDO SOBRE RUEDAS BOGOTÁ El espectacular Auto Demo de Pioneer, lo último en iPod Dock, y la presencia de reconocidos DJs forman parte de los atractivos del campeonato de este año Bogotá, 19 de Noviembre, 2010 – Miles se darán cita en Corferias, Bogotá este 19, 20 y 21 de noviembre, para disfrutar de autos y mucha música a tope de parlantes en el campeonato Sonido Sobre Ruedas. El campeonato es uno de los eventos de entretenimiento más importante de Latinoamérica y tendrá como uno de sus principales patrocinantes a Pioneer International Latin America S.A. Antes de que finalice el año, las calles de Bogotá se inundarán con lo mejor del tuning y para esto, la líder de sonido japonesa Pioneer, asombrará a los visitantes con la exhibición del Auto Demo rediseñado por el colombiano Carlos Rueda. Un diseño fuera de serie de calidad única, que contiene más de 150 parlantes (incluyendo 26 subwoofers), además, de los mejores radios AVH con pantallas de DVD y amplificadores. Desde hace 15 años Pioneer viene participando y este año lo hace como principal patrocinador con un stand donde el público podrá apreciar los modelos más solicitados y atractivos de Car Audio. También, podrán admirar los Todoroki Mini, los últimos modelos de iPod Dock de Pioneer. El evento contará con la presencia de reconocidos DJs invitados especialmente para el campeonato, entre los que estarán el DJ Edward Allen (Electrónica) y DJ Proper (Video live Mixing), ambos de Panamá. Además, participarán los mejores DJs de Colombia, entre estos el DJ Alextronics Crossover. Al ritmo de música estremecedora y continua los asistentes compartirán protagonismo con los DJs, mezclando ritmos y sabores musicales con lo último en equipo para DJs de Pioneer, a la vez que se verán proyectados en una pantalla gigante, lo que promete ser una tremenda fiesta de sonido, y diversión. Sobre Pioneer Para información adicional favor ingresar a http://www.pioneer-latin.com/